miércoles, 26 de abril de 2017

BARAHONA: Nueves razones para repudiar a senador y diputados de esta provincia sureña

BARAHONA.- Las razones para repudiar al senador y los diputados que tenemos,  son más que clara, con buenas posiciones políticas y la mayoría reelectos en sus posiciones, además de tener al presidente de la república dominicana a su favor. No han resuelto problemas de importancia en esta ciudad.

1- No han resuelto, ni van a resolver el problema de la presa Monte Grande.

2- La cárcel pública de Barahona, es un cementerio de hombres vivos donde los que allí se encuentran conviven con la materia fecal.

3- Muchos barrios  de Barahona no tienen agua, cuando llueve los mismos se inundan por la falta de drenaje, sistema de canalización y alcantarillado cloacal.  Las actuales autoridades se burlan de nuestro empobrecido pueblo.

4- En el sector los solares de Milton, Los Guandules, Casandra, Pueblo Nuevo, El Alfa, Las Salina de Villa Central, entre otros barrios de Barahona sin calles asfaltadas. Un tendido eléctrico y suministro de aguas precarios.

5- ¿Nunca inauguraron el Bulevar de Barahona?, “Porque nunca lo terminaron”, tampoco le explicaron a los Barahoneros donde fueron a parar los más de RD$350 millones de pesos en tan importante obra.

6- Da pena saber sobre los apartamentos de Villa Progreso, los cuales están en la entrada de la Guazara y fueron entregados a la salida del Ex-Presidente Leonel Fernández, se los repartieron los (PLD) en Barahona.

7- Un aeropuerto en estado de abandono, sin que nuestros representantes políticos hagan nada para su permanente funcionamiento al beneficio del Sur.

8- Todos los Barahoneros vemos como el muelle marítimo se cae a pedazos, es deprimente la situación de tan importante herramienta, el cual solo se usa para hacerle daños al medio ambiente.

9- El Turismo en esta provincia carece de voluntad institucional, dichos funcionarios se les olvida que el Turismo es generador de empleos y por ende motor por la economía y desarrollo de un país.  Infuncionales y enemigos de todos los sureños es a catalogar  los actuales.

“Así trabajan el actual senador, los diputados que hoy en día nos representan en el Congreso Nacional y Cámara de Diputado”.