jueves, 27 de abril de 2017

BARAHONA: Policía Matan a Yoelito y Ñoñolo

BARAHONA.- Próximo a la media noche de este Miércoles, una patrulla de la Policía Nacional, adscrita a la Dirección Regional Sur, acribilló a balazos a dos jóvenes que eran buscados por el asesinato de otro en un colmado de Pueblo Nuevo.

Se trata de “Joelito y Ñoñolo”, ambos residentes del popular sector de Pueblo Nuevo, quienes fueron llevados por los uniformados a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Los asesinados jóvenes a manos de una unidad de la institución del orden público, los cuales eran buscados porque supuestamente asesinaron a Yeison Féliz Cuevas, de 21 años, el pasado 15 del cursante mes de abril cuando salía junto a familiares del colmado “Los Guandules”.

Hasta el momento se desconoce el lugar en donde fue que los uniformados hicieron contacto con Joelito y Ñoñolo, quienes aparentemente no respondieron al ataque de los miembros del cuerpo del orden.

Ambos hombres, los cuales presentan varios impactos de bala en sus respectivos cuerpos, fueron llevados por la patrulla policial que le dio muerte a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Parientes, amigos y decenas de curiosos se presentaron esta madrugada a la morgue del centro médico de salud a observar los dos cuerpos ensangrentados que yacían sin vida en el depósito para cadáveres del referido centro de salud.

“Se los comieron a balazos. Por la mañana dicen que se trató de un intercambio de disparos. Mire periodista diga la verdad de los hechos, porque se ve que lo sorprendieron mientras dormían”, dijo a reporteros de LALUPADELSUR una mujer que lucía de casi 50 años, pero que no llegaba a los 30.

Las personas que estaban en el centro de salud lucían encolerizadas hasta el punto que ideaban la manera de cómo llevarse los cadáveres al barrio de Pueblo Nuevo, de donde son oriundos los asesinados malogrados jóvenes.