miércoles, 24 de mayo de 2017

BARAHONA: Dueños de negocios de diversión ya no aguantan más, atribuyen abuso a la Policía Nacional.

Por Edwin López.(Dj-Master)
BARAHONA.- En un encuentro que se realizo en un centro de diversión ubicado en la avenida Enriquillo, se juntaron dueños, Administradores y personal de los negocios más importantes de esta zona, para tratar asuntos y puntos importante con relación a la mediática situación que les esta afectando directamente.

Al lugar estuvieron presentes  el Dr. MORALES REYES, Dr. BOLIVAR DE OLEO, ESTEBAN SANCHEZ, y LEOSENIO ALCALTARA PEÑA.  Representando al gobernador provincial en esta ciudad el Ing. Pedro Peña Rubio, el joven OMAR PEREZ representando al COBA.

Profirio Mota estuvo a cargo las palabras de bienvenida, de inmediato se les dio un turno a los afectados expresando sus inconvenientes que han generado.

Los presentes afectados, informaron que la policía llega con armas largas llevándose las bocinas sin mediar palabras y con estilo amenazador.

Dijeron que Recientemente se llevaron las bocinas de un centro de diversión conocido como la campiñita, donde la propietaria presente en la reunión manifecto la forma que hicieron acto de presencia miembros de la policía y no obstante estando el establecimiento cerrado, y como quiera se llevaron los altoparlante dañando así todos los equipos por la forma absurda en como despegaron el sonido.

Expusieron en la mesa de discusión, los puntos a tratar fueron.
·     La manera de cómo llegan los agentes a los centros
·     Tratar el horario ya establecido
·     Cristalizar los negocios
·     Control de decibeles y llevarse las bocinas

La Autoridades regulativas, aprovecharon la ocasión para hacerles un llamado a los propietarios de los negocios de expendió de bebidas a que controlen el volumen de la música y que prohíban la entrada de personas armadas.

Al importante encuentro también asistieron propietarios de centros  de expendio de  bebidas alcohólica del municipio Cabral, Peñón, Cachón, La hoya, Pescadería y zonas aledañas.

Aunque los coordinadores invitaron las autoridades más importantes en esta provincia de Barahona muy pocos asistieron, tal es el caso del comandante de la Policía Nacional, ni miembros de la institución que vela al cuidado de la ciudadanía dieron un “No” al llamado de buscar solución.