domingo, 28 de mayo de 2017

BARAHONA: Otro accidente frente a Block Khoury

BARAHONA.- La noches de ayer sábado, Marino Pérez perdió el control, al colisionar  su vehículo con un poste del tendido eléctrico, frente a la empresa Block Khoury, en esta ciudad de Barahona.

Como lo muestra la foto que ilustra esta publicación, un Carro color gris, luego de dicho accidente resultó con averías.

Según informaciones, Pérez fue trasladado a un centro médico atendido y despachado, ya que su condición no fue de gravedad.

Varias personas consultadas en el lugar, dijeron que el hecho se debió a un polvillo que arrastran los vehículos pesados (Patanas) que salen y entran de la empresa, razón por la cual  este y varios choferes se estén accidentando.

También se quejaron, de  los vehículos pesados que entran y salen a altas velocidades, poniendo en peligro la vida de cientos de conductores que se desplazan por esta vía, Casandra Damirón.

Son varios los accidentados frente a la empresa Block Khoury,  muchas las denuncias realizadas a medios de comunicación, en contra de esta empresa, por el polvillo que emana la misma, ante su mirada indiferente.