domingo, 28 de mayo de 2017

LAS MATAS DE FARFÁN: Policía apresa dos supuestos atracadores

LAS MATAS DE FARFÁN.- La Policía Nacional informo, que miembros de la Preventiva y el DICRIM apresaron a dos sujetos que eran perseguidos supuestamente después de cometer varios atracos, en el referido municipio sureño.

Los apresados en flagrante delito son el Raso JEAN CARLOS AMADOR VICENTE, PN, adscrito a la 14 Unidad de la Provincia de Puerto Plata y el Nombrados FELIX MANUEL MONTERO, de 19 años de edad, ambos residente en el Sector del Corbano Sur de San Juan de la Maguana, momento que estos eran perseguido después de haber atracado a los menores de 17 años, hijo del señor, Domingo, en el sector Pueblo Nuevo de este municipio.

Los atracos ocurrieron en momentos que jovencitos transitaban por la Calle Pedro Alejandrino Pina, mejor conocido como el Cerro de las Bóveda, y los despojaron a punta de pistola de dos celulares, uno marca SAMSUNG  y un HTC , también atracaron el salón de Belleza de D´ DENIA, ubicado en la Sección la Estancia, a la altura del km 5, de la carretera las Matas – el cercado, siento estos identificado por la víctima a quien esto despojaron de la suma de RD$ 6,600.00 , otro atraco fue, a una mujer llamada CAROLINA SÁNCHEZ MADE, de 22 años de edad, trataron de despojar de su teléfonos y esta se resistió a dicho robo.

Así como, a la señora FELICIA DE LOS SANTOS DE LOS SANTOS, 41 años de edad, residente en el puentecito, sección la estancia, estos la despojaron de un celular, otro atraco fue a la señora  URBANIDIA COLON ADAMES, todas residente en la Sección la Estancia de este municipio, esta última la misma fue encañonada con una pistola y le despojaron de la suma de RD$ 1,800 pesos.

Siguen más atracos….otra fue la joven WALKIRIA JIMENEZ, de 31 años de edad, Residente en la Rancha del municipio del Cercado, esta  fue despojada de la suma RD$ 1,000 pesos.

Estos señores atracadores también  son acusado por la joven  MATILDES VERIGUETE RODRÍGUEZ, de 29 años de edad, residente en la calle 19 de marzo Sector la Mina, quienes en fecha 15-05-2017, se presentaron a la banca de Lotería CINDY, ubicado en el sector antes mencionado, y a punta de pistola la despojaron de la suma de RD$ 7,600 pesos , y de su teléfono HAWEI , además en esa misma fecha atracaron La señora YERLYS LEBRON SOLÍS,  en la calle Principal sección la Estancia, quien la despojaron de la suma de RD$ 1, 800 pesos y su teléfono marca Samsung.

Finalmente los apresados antes mencionado, al momento de ser apresados les fue ocupado una Pistola marca HI-POWER, serie 396354, con un cargador con seis cápsula para la misma y un carnet no.041976, que le acredita como miembro de la policía nacional.

Al  agente, además le fue ocupado una mochila la cual contenía dos cadenas , un guillo de oro, 4 celulares, varios comprobantes de depósito del BANRESERVA, la motocicleta marca Z3000, modelo CG150, color blanca, y la suma de RD$ 2,810 pesos , los cuales le fueron despojados a sus víctimas en horas de la mañana de este viernes.

Los detenidos se encuentra en el Destacamento policial de Las Matas de Farfán, para ser puesto a disposición de la justicia.

Fuente: nccnoticias