miércoles, 3 de mayo de 2017

DAJABÓN: Mujer se encadena en puerta del banco agrícola, Dice sentirse estafada

Por Santiago Riveron.
DAJABÓN.- Una mujer se encadenó en la puerta principal del Banco Agrícola en esta ciudad, alegando haber sido estafada por la institución y un sub director del proyecto agrario la Cruz de Manzanillo Gónzalo Toribio, con un acuerdo de ventas de una propiedad.

Según denunció la empresaria del transporte Mercedes Rodríguez, convino con el funcionario  Toribio (kico), sub director del proyecto la Cruz Manzanillo, el pago de una deuda de más de 10 millones de pesos, por concepto de la hipoteca de una finca y luego de haber pagado 2.5 millones de pesos, supuestamente la gerente del Bagricola entregó los títulos al propietario dejándola a ella como co-deudora de un inmueble que ya no existe porque no hay documentos.

Estableció que la gerente con quien se realizo la negociación para el pago como abono de la deuda, ya no labora en la sucursal de Dajabón pero es pariente del ingeniero Toribio.

Al lugar se presento un contingente policial al mando del coronel Castillo el fiscal adjunto Freddy Ambiorix Guzmán y la gobernadora Ramona Rodríguez Quezada, pero no han logrado persuadir la mujer para que desista mientras investigan el caso.