viernes, 26 de mayo de 2017

OPINIÓN: Buscan censurar a Villaestela05.com

BARAHONA.- En la tarde de hoy viernes, una persona ligada al equipo político de un funcionario del partido oficialista (PLD) en esta ciudad de Barahona fue visto tomándole fotografía a la oficina y local comercial de servicios y producto tecnológicos Micro-Cyber, Propiedad del comerciante y director de este portal digital Yoan Medina.

Se cree que por varios artículos publicado en esta plataforma digital se este orquestando algún plan, pero con dichas acciones no nos van amedrentar,” ya que cuando usted va a comprar a un colmado siempre hay menudo para devolver”.

El equipo de 6 personas que componen villaestela05.com. No se sustenta de publicidad, muchos menos estamos en busca de la misma, no somos políticos, no buscamos dádivas.

Son varias las llamadas realizadas al director de esta página, llamadas amenazantes solo porque algunas de las notas que se publican mutilan los intereses de muchos.

Gracias a Dios nos retiramos con tiempo a ser parte del (SNTP), ya que hasta su secretario nos ha abordado con relación al tema, con una forma arbitraria y poco cortés.

Villa estela05, siempre estaremos abierto al diálogo, pero no tomaremos presión ni censura de nada ni nadie, seguiremos independiente y sin compromisos con nadie, con la decisión de seguir preparándonos para obtener un titulo no un reconocimiento.