martes, 2 de mayo de 2017

OPINIÓN: Una provincia llena de funcionarios inservibles, Un niño puede mal vivir en las calles sin que nadie lo ayude.

Por Héctor Rafelín Cuello.
BARAHONA.- Antes de salir de Barahona, en esta última travesía, el niño que aparece en la fotografía me rogó, por señas, ya que no habla, que le tomara la foto.  Desde hace años el muchacho mal vive en las calles de nuestra ciudad pasando mil vicisitudes para sobrevivir.

Mire su vestimenta y su facción y digan si no llora delante de la presencia de Dios que un ser un humano, que un niño tenga que vivir de esa manera ante la mirada indiferente de las autoridades que nos mal dirigen, iglesias y la suciedad de todo un pueblo.

Hace unos años este pobre niño fue violado y andaba con el ano fuera.  Esa situación nadie la investigó, nadie fue a la cárcel, no pasó nada.  Por eso critico y denuncio donde quiera que me paro a los indolentes e ineptos que nos mal gobiernan.

Una suciedad que permite un ser humano con incapacidad mental y física viva en las calles, sea abandonado por sus padres y todo un pueblo merece el castigo de Dios.  Estas son cosas que solo pasan en un país de mierda, donde los "funcionarios" solo son inteligentes para hacerse ricos, pero son unas bestias para resolver los problemas de la gente.  ¿Hasta cuándo Padre Amado?