sábado, 24 de junio de 2017

BARAHONA: José del Castillo debe renunciar de sus Funciones si tiene aspiraciones políticas para el 2020.

BARAHONA.- Varios funcionarios y empleados públicos, están descuidando sus responsabilidades como empleados y funcionarios públicos para promoverse como candidatos a cargos congresuales y municipal en la provincia de Barahona.

Desde hace varios meses, estas personas han estado realizando actividades proselitistas a través de acciones sociales para promover su figura, y en especial la del presidente de INDOTEL, José del Castillo Saviñon, con el propósito de captar popularidad.

Específicamente las personas de la bases del partido de gobierno, descuidan sus labores y responsabilidades como empleados públicos, muchas veces presumiblemente utilizando los recursos del Estado, en detrimento de todos los dominicanos.

Esta acción está ocasionando rechazo y serios cuestionamientos en las redes sociales, ya que según las personas, esos que ahora salen a venderse como buenos políticos, son los mismos que tienen el negocio de la compra y venta, en el PLD. “a muchos les han vendido sueño”(engañados).

Del Castillo Saviñon, quien también es miembro del comité político en el partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha hecho y hace lo que se le antoje, en esta provincia de Barahona.