sábado, 24 de junio de 2017

Hombre le quita la vida a su pareja y luego intenta quitarse la vida en una cabaña

LICEY, SANTIAGO.- Un hombre de 45 años ultimó a una mujer la madrugada de este sábado y luego intentó quitarse la vida dentro de una cabaña ubicada en el sector Limonal Abajo del municipio de Licey al medio.

La víctima fue identificada como Siri Lucero Vásquez y el victimario sólo como Juan Antonio.

El hecho de sangre se registró a la una de la madrugada aproximadamente en la cabaña Olimpus y el hombre ultimo a su pareja con un arma blanca de varias puñaladas.

Luego de haber cometido el hecho, intentó quitarse la vida con la misma arma, pero no llegó a lograr su cometido.

Luis Sánchez Sánchez quien es empleado del Motel, escuchó una discusión entre una pareja, por lo cual decide llamar al encargado de seguridad y ambos llamaron a una patrulla de la policía.

Al llegar la patrulla, derribaron la puerta y lograron entrar a la cabaña número 10, donde se encontraron con la desagradable escena de la mujer muerta y el hombre herido, ambos en el baño de la habitación.

La mujer vestía pantalón corto azul con blanco y una blusa negro con mamey, su cadáver de la mujer fue llevado a la morgue del cementerio del Ingenio para los fines correspondientes, mientras que el homicida se encuentra en estado delicado y recibe atenciones médicas en el hospital Cabral y Báez.


Al lugar de los hechos se presentaron técnicos de la Policía, quienes colectaron como evidencia un par de zapatos de mujer color negro, el cabo del cuchillo color rojo y un preservativo usado.