viernes, 2 de junio de 2017

OPINIÓN: Dominga Capellán Suero se querella contra Fiscales de Barahona

POR PRAEDE OLIVERO FELIZ.
BARAHONA.- La señora Dominga Capellán Suero se ha querellado contra los magistrados Corintio Torres Hernández e Iván Ariel Gómez Rubio por violación del artículo 148 de la constitución de la República Dominicana, el artículo 12 de la Ley número 247-12, orgánica de la Administración Pública, articulo 185 del Código Penal Dominicano y articulo 1382 y siguientes del Código Civil Dominicano.

Esta querella se presentó ante un magistrado competente, el cual hace las investigaciones de lugar, por lo que esperamos que sea admitida, ya que se han depositado todas las pruebas que la sustentan.

La situación que obligo a la querellante a someter a la justicia a los Magistrados Corintio y Ariel tiene que ver con el maltrato psicológico, los allanamientos, el secuestro de una passola y el desacato a una sentencia de amparo que ordena su entrega.

La passola Yamaha había sido importada y vendida por la empresa Moto Marca, S.R.L. que operaba en el Arco de Barahona, o sea que nada tiene que ver con Nacho, el protegido de Corintio y Ariel, junto a los cuales viene abusando de muchos ciudadanos. 

La sentencia desacatada es la número 0105-2017-S-AMP.00016 de fecha 13 de febrero del año 2016, dictada por la Primera Sala de la Cámara Civil Comercial y de Trabajo del Distrito Judicial de Barahona señala en su ordinal segundo lo siguiente: "En cuanto al fondo ordena la entrega de la passola Yamaha Nextzone, color negro, chasis 3YJ-2651341, matrícula 4317216 a la señora Dominga Capellán Suero".

Los abusos de Corintio y Ariel contra los derechos humanos de los ciudadanos vienen de lejos, como lo seguiremos demostrando en otros artículos, ya que con este inicio ese proceso, basado en la querella en curso, que me tiene como abogado.

Tomado de: ecosdelsur.net