lunes, 24 de julio de 2017

BARAHONA: Alcaldía Municipal, Cuerpo de Bomberos y Junta de Vecinos La Hortaliza, realizan amplio operativo de limpieza en Mercado Público

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, con el apoyo del cuerpo de bomberos y la junta de vecinos del sector La Hortaliza de esta ciudad, realizaron un amplio operativo de limpieza en el mercado publico de esta ciudad.

Las brigadas tanto de la alcaldía, como los miembros del cuerpo de bomberos, con el apoyo de la junta de vecinos y la recolectora de desechos limpiaron las principales zonas del mercado publico, recogiendo escombros, barriendo y lavando las calles y peatones, las cuales estaban sucias por los desperdicios arrojados por las personas y comerciantes.

El alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dijo que esta iniciativa obedece a un plan de acción, entre la junta de vecinos, comerciantes y la alcaldía municipal, para mantener limpio y organizado dicha plaza comercial.

Dijo que con el apoyo de todos, logran recoger una gran cantidad de desechos sólidos, así como eliminar malos olores, producto de los desperdicios arrojados en las calles y peatones de dicho mercado.

De su lado la presidenta de la junta de vecinos Dominga Feliz, resalto el apoyo y la iniciativa del alcalde, donde juntos pudieron hacer una buena labor a favor de los comerciantes y los ciudadanos que acuden a dicho mercado.