lunes, 24 de julio de 2017

BARAHONA: Dirigentes PRM amenazan con retirarse del proyecto político de “Miguel Florian”

Lic. Emilio Saviñon.
BARAHONA.- Dirigentes municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, que apoyaron en las elecciones pasadas al diputado y empresario Miguel Florián, amenazan con retirarse de su proyecto político.
Dijeron que Florián se ha encargado de destruir su propio proyecto, debido a que, desde que resultó electo no ha reunido su equipo, no coge el teléfono ni aparece en los centros espiritistas.
La información fue dada a conocer mediante nota de prensa a el medio digital LA VERDAD Y PUNTO, en la cual, dirigentes local piden reservas de sus nombres por el momento.
La nota expresa que la decisión será concretizada si el congresista no reúne con carácter de urgencia al equipo que sirvió de soporte para que hoy ostente una curul en la Cámara de Diputado.
“Miguelo debe verse en el espejo del ex diputado Fabio Vargas, que abandono su equipo que lo acompañó en la campaña y cuando quiso aspirar nuevamente, mordió el polvo de la derrota, situación que  está a punto de ocurrir con Miguel Florián” dice finalmente la nota.