domingo, 16 de julio de 2017

Con solo 14 años adolescente de bajos recursos ya tiene su propio negocio, un colmado

ESPAILLAT, RD.- Con apenas 14 años de edad pero con una ilusión inmensa un niño en San Víctor, Moca, ha decidido iniciar un colmado como su pequeño negocio. Con la iniciativa son cientos de curiosos los que han llegado para apreciar este ejemplo de emprendimiento.

Con el deseo de superar la tendencia a la cual condena la pobreza Félix González Céspedes aprovecha sus vacaciones escolares para echar hacia delante este propósito que busca proyectarlo como futuro comerciante.

Su padre y su abuelo dicen sentirse orgullosos de haber sembrado en su descendiente el amor por el trabajo y el apego a ganarse el peso honradamente e instan a los demás jóvenes a seguir este valioso ejemplo.

Ante la historia cargada de inspiración los vecinos también han expresado su apoyo y admiración, tal es el caso de Idalio Simeón, víctima de asalto por adolescentes hace unos días, pero dice recuperar la esperanza en las nuevas generaciones.

Recientemente Félix pasó a séptimo curso y una vez reinicien las clases tiene planeado encargar a su madre del negocio en las horas de la mañana o hasta que retorne a casa en horas de la tarde.
Fuente: telenoticias