sábado, 26 de agosto de 2017

BARAHONA: Hieren en su casa suegro del fiscal Abraham Carvajal Medina

VILLA ESTELA, BARAHONA.- Está fuera de peligro el suegro del fiscal Abraham Carvajal Medina, herido hace un momento en su residencia, ubicada en la calle Donantes 19, del sector de Villa Estela.

José Del Carmen Féliz, de 68 años fue llevado de urgencia a la emergencia de la clínica Santo Tomás, donde en esto momentos recibe asistencia facultativa y los médicos que le atienden dice que su estado de salud no es de gravedad.

Un familiar de Féliz, que no se identificó, dijo a LALUPADELSUR que su pariente se encontraba sentado en su casa cuando dos individuos, a los que identificó por los motes de: Bololo y Yeral dispararon contra uno de nombre Marvin. 

En el sector, cerca de La Delicia, son frecuentes los enfrentamientos entre bandas rivales, lo que ha generado varios muertos, llevando el llanto, el luto y el dolor a las familias que habitan en el lugar.

Residentes en el referido sector de Villa Estela, dijeron que se trata de una situación que tiene en “zozobra” a los que habitan en estos barrios producto de la violencia social y las consecuencias que dejan los enfrentamientos entre jóvenes que pertenecen a supuestas bandas de delincuentes.

Tomado de: lalupadelsur/Benny Rodríguez.