La Emisora Turística de Pedernales

 

miércoles, 30 de agosto de 2017

BARAHONA: Jóvenes mujeres mueren atropellada por conductor de carro

BARAHONA.- Dos jóvenes mujeres fallecieron casi instantáneamente al ser investida la passola en la que se desplazaban por el conductor de un carro, ayer tarde/noche ocurrido en la comunidad de Bahoruco, cuando regresaban desde la playa a esta ciudad.

Las jóvenes fallecidas fueron identificadas como Yodina Heredia y Jennifer Ferraras, la primera de unos 30 años de edad y la segunda de al menos 25.

El cuerpo de Batista fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, la cual residía junto a sus padres en el sector Los Maestros e hija del reconocido comunicador de esta ciudad, Bienvenido Heredia Batista y la otra en el municipio de Vicente Noble.

El accidente se produjo en la comunidad de Bahoruco cuando el conductor del carro Nissan, color negro, placa A516659, perdió el control del vehículo al explotarle supuestamente un neumático cuando iba en dirección a Pedernales. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del carro aunque una fuente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), dijo que se encontraba en una clínica de aquí, bajo el resguardo de agentes policiales.

Según testigos que vieron el accidente la hija del comunicador Heredia Batista fue llevada a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota porque estaba “viva”, pero los médicos ordenaron depositar su cadáver en la morgue, debido a que llegó muerta al centro.

La otra joven, yacía en el pavimento en el mismo lugar del accidente, producto de los fuertes golpes recibidos en distintas partes del cuerpo provocándole la muerte en el acto y dejada ahí mismo a la espera de la llegada de las autoridades competentes.

El gobernador Pedro Peña Rubio, periodistas y comunicadores, se presentaron a la morgue a expresar su solidaridad con el padre de la fallecida, mientras que decenas de curiosos acudieron a observar el cadáver de la joven fallecida.

Se informó, pero sin confirmar, que otras dos jóvenes que se desplazaban en otra passola acompañaban a las fallecidas, ya que ambas venían juntas de la playa en donde disfrutaban de un baño.
Fuente: Benny Rodríguez