miércoles, 30 de agosto de 2017

BARAHONA: Ministro de obras públicas anuncia construcción de mercado publica, planta de tratamiento, complejo habitacional y asfaltado de calles.

BARAHONA.- El ministro de obras públicas y comunicaciones Licenciado Gonzalo Castillo, anunció la construcción de un nuevo mercado público para los munícipes de Barahona.

El anuncio de la obra causó furor y alegría en todos los presentes, lo que provocó que todos se pusieran de pie con una tremenda algarabía y felicidad en sus rostros.

Gonzalo Castillo, quien estaba presentando las característica de la escuela Benjamín González en el sector de Río Chil de esta ciudad, sacó un momento para anunciar dicha obras y otras de suma importancia para el desarrollo del municipio.

El ministro anunció la construcción de un complejo habitacional para los residentes del sector Los Barracones de Camboya, asfaltado y la una planta de tratamiento.

El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dijo sentirse biden, al tiempo que agradeció al presidente Danilo Medina y al ministro de obras públicas por el apoyo que le han dado a su gestión y por las obras que han realizado en el municipio de Barahona.
Por Leonardo plata.