miércoles, 30 de agosto de 2017

Delincuentes matan a estudiante de dos balazos

SAN CRISTÓBAL.- En medio de la celebración de las fiestas patronales del distrito municipal de Hatillo, fue ultimado de dos balazos el estudiante, Alexander Uribe, de 22 años, para  despojarle de una pasola en la cual se desplazaba.

La víctima se desplazaba por la calle principal del sector “La  Sabana”, en momento que se celebraban las fiestas patronales, donde  los delincuentes escaparon por la autopista Seis de Noviembre, con  destino supuestamente al municipio de Haina.

Alexander Uribe, trabaja en un taller de desabolladura y pintura en la  misma comunidad y recibía docencia en horas de la noche en el liceo.

Oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, médicos patólogos del 911 y un fiscal adjunto se presentaron a la  escena del crimen, donde levantaron el cadáver y trasladado al  Instituto de patología Forense.

Mientras, que  dirigentes de la Junta de Vecinos, manifestaron que a  pesar que enviaron una comunicación a la comandancia policial, al  momento del  hecho no existía patrullajes en la zona.

Al mismo tiempo anunciaron la suspensión de las fiestas patronales,  por el asesinato del joven, quien tenía residencia a pocos metros  donde ocurrió el crimen.

Fuente: elnuevodiario