miércoles, 30 de agosto de 2017

VIDEO: Madre de Marlon Martínez se presenta ante fiscalía en Salcedo

HERMANAS MIRABAL.- La mañana de este miércoles, aproximadamente a las 11, se presentó ante la Fiscalía de ésta provincia, la señora Marlin Martínez, madre del joven Marlon Martínez, pareja sentimental de la adolescente desaparecida y embarazada de 16 años, Emely Peguero.

Martínez acudió a la oficina del Ministerio Público acompañada de su representante legal, licenciado Israel Rosario.

Al ser cuestionada la señora Marlin entorno a su supuesta complicidad en la desaparición de Emely, ésta respondió “no es cierto, soy una madre”.

En tanto que al preguntarle sobre la revelación del joven Kelvin Jiménez, sobre haber visto a Marlon entrar un saco a su vehículo, Marlin respondió en silencio.

A la vez asegura que no retiró el equipo DVR del sistema de vigilancia del residencia Don Luis.

Marínez expresó que está viviendo una situación muy difícil, por lo que pidió respeto a los medios de comunicación.

“Yo he puesto a mi hijo a la orden del Ministerio Público para que investigue lo que tenga que investigar”, manifestó Martínez mientras se desplazaba por la plazoleta del Palacio de Justicia del municipio de Salcedo.

Marlin Martínez se encuentra en estos momentos en la fiscalía, por lo que se esperan más detalles en las próximas horas.

Por el caso la Oficina Judicial de Atención Permanente en esta provincia dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al joven Marlon Martínez, pareja sentimental de Emely, para ser cumplidos en la fortaleza Juana Núñez del municipio de Salcedo, hasta tanto culminen las investigaciones.
Por agenda56