martes, 12 de septiembre de 2017

BARAHONA: Ing. Luis Terrero dice PRSC saldrá fortalecido asamblea en el Teo Cruz.

Por Modesto Peña Cuello.
BARAHONA.- El Presidente del nuevo reformismo del Partido Reformista Social Cristiano por el Municipio de Barahona, ingeniero Luis Terrero Figueroa, afirmo que el sábado 17 de Septiembre, a las 10:00 de la mañana, los verdaderos delegados del gallo coloraos estarán en el coliseo Teo Cruz, del Distrito Nacional para refrendar al ingeniero Quique Antún, presidente nuevamente de los verdaderos reformistas que ascenderemos al solio presidencial en las próximas elecciones electorales del 2020.

El destacado profesional de la agropecuaria en la región Enriquillo y ex catedrático universitario, explico que el PRSC, bajo el control del ingeniero Federico Antún Batlle, ha experimentado un espiral crecimiento, al abrirse las puertas a la juventud y mujeres, motores del desarrollo de un país.

Terrero, Regidor por el municipio de Santa Cruz de Barahona, por el Partido Reformista Social Cristiano, motivo a todos los delegados de la Provincia de Barahona, que en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del PRSC, el partido aprobara la agenda de desarrollo a los fines de colocar la organización que mejor ha gobernado el país sin con coger un Peso prestado a organismos internacionales. En las preferencias y aceptación de los electores que decidirán por un nuevo país.

El legislador Municipal Luis Terrero, afirmo que en esa Asamblea del PRSC, quedarán afuera definitivamente los PLreformistas, que siempre vienen votando en contra de la casilla roja desde las elecciones 2000, en contra de Balaguer y de que los verdaderos reformistas de los barrios coman.