martes, 12 de septiembre de 2017

BARAHONA: Policía municipal continúa con apresamientos de animales en las vías públicas.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- La policía municipal en esta cuidad, continúa su ardua labor de apresamiento de animales que deambulas por las diferentes vías en esta ciudad.

Varios agentes de la policía municipal, dirigida por el coronel José Ramírez, apresaron varias reses que estaban en las inmediaciones de carretera Barahona- Azua, a la entrada del aeropuerto internacional María Montéz, fueron apresadas.

José Ramírez, dijo que siempre está supervisando dicha zona, ya que la misma es frecuentada por animales, especialmente las reses que son dejadas por sus dueños, sin medir consecuencias, ya que estos animales se atraviesan en medio de la vía, pudiendo provocar accidentes lamentables, como han ocurrido en ocasiones.

Dijo que ha recibido mandato preciso del alcalde en esta pendiente y vigilante, para evitar accidentes lamentables.

No obstante expresó la falta de conciencia y de responsabilidad en muchos dueños de animales, que al parecer, no les importa la vida de los demás o no piensan que un familiar, un hijo, su esposa, o hasta su madre, podría ser victima de un accidente provocados por estos animales, precisó el coronel de la policía municipal.