martes, 12 de septiembre de 2017

DNCD decomisa plantación de marihuana en provincia Peravia

BANI, PERAVIA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Publico y otros organismos de inteligencia decomisaron en la provincia Peravia una plantación de 185 matas de un vegetal presumiblemente marihuana.
Las plantas, que tienen entre tres y seis pies de altura, fueron ocupadas en la Loma de los Cachos de la comunidad de las Cuabas de la provincia Peravia, municipio de Bani.
Por el caso, las autoridades, persiguen a varias personas y junto a otros organismos amplían las investigaciones para detener a los implicados en el hallazgo de la plantacion del vegetal.
“Estamos analizando y cruzando las informaciones que hemos recibido sobre el presente caso, lo que ha permitido ampliar todo el proceso investigativo para dar con los responsables del hecho” señala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.
Las 185 matas del vegetal que se presume marihuana esta siendo enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.