sábado, 9 de septiembre de 2017

CON HURACANES Y SIN HURACANES! Antes, durante, después y siempre, Alcaldía Municipal de Barahona ejecuta operativos limpieza en barrios y sectores de la ciudad; trabajos de prevención ante paso de Irma fueron intensos

BARAHONA.- Antes, durante, después y siempre, Alcaldía Municipal de Barahona ejecuta operativos limpieza en barrios y sectores de la ciudad; trabajos de prevención ante paso de Irma fueron intensos.
La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, planta, exterior y naturaleza
Las brigadas (obreros de la Alcaldía), con el auxilio de equipos pesados y livianos, realizaron operativos de corte de ramos y malezas, remoción de escombros y materiales en alcantarillas, cañadas y cunetas, acondicionamiento de vías, limpieza de áreas, recogida y bote de basura, como medidas de prevención ante el paso del huracán Irma.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
El alcalde Dr. Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), estuvo inmerso en cada uno de los operativos dando las instrucciones de lugar y supervisando que los trabajos se ejecutaran tal se planificaron previamente.
La imagen puede contener: árbol, planta, cielo, exterior y naturaleza
Tavito, además estuvo inmerso en cada una de las reuniones de coordinación de los organismos de socorro en Barahona (COE/PMR/otros), cumpliendo con las tareas que se asignaban al ayuntamiento que dirige.

Ya antes, el ejecutivo municipal venía trabajando de forma incansable en acondicionamiento de vías, construcción y reconstrucción de aceras, contenes y badenes en varios puntos de la ciudad.

Es así, con huracanes y sin huracanes, Tavito Suberví sigue estando presente dando la cara a la municipalidad, con los operativos permanentes que viene realizando.

Tomado de: diariodigitalbarahona