jueves, 28 de septiembre de 2017

Encuentran hombre muerto a orillas del río Yaque del Norte en Jarabacoa

Por Roberto Ureña.
JARABACOA.- En el día de hoy fue encontrado el cadáver de un hombre a orillas del río Yaque del Norte próximo al puente amarillo de la comunidad Pinar Quemado de esta zona.

Hasta el momento se desconoce su identidad, el cuerpo estaba desnudo, boca arriba y con los brazos abiertos.

Según las autoridades, una persona que transitaba por el lugar el cual se comunicó con la policía fue quien alertó para que investiguen.

Cerca del hombre se encontró un frasco de estimulante sexual lo que las autoridades lo tomaron para ver si fue el señor antes de morir que lo ingirió.

Al lugar se presentaron cientos de curiosos a observar lo ocurrido, el cadáver fue examinado por la Dra. Xiomara Fernández médico actuante, mientras que la Fiscal Nathaly Uribe estuvo en representación del Ministerio Público.

Miembros del DICRIM y Policía Nacional acordonaron el lugar para impedir que se acercaran a la escena, luego el cadaver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal de este municipio.

La doctora actuante manifestó que, este no portaba ningún tipo de documentación y que el cadáver sería llevado a la morgue municipal para más tarde ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses  (INACIF) de la Ciudad de Santiago para los fines correspondientes.