domingo, 24 de septiembre de 2017

Hombre le propina un cartuchazo a un joven con problemas mentales en San Juan

Por Cristian Castillo.
LAS MATAS DE FARFÁN-.  Un joven resultó gravemente herido de un cartuchazo con una escopeta calibre 12 ,la noche de este sábado tras sostener una riña con otro hombre solo identificado como Víctor, en un hecho ocurrido la noche de ayer sábado en el Municipio de Las Matas de Farfán, Provincia San Juan.

El herido es Wanderson Made Díaz, de 24 años de edad, quién según sus familiares, sufre de problemas mentales y que, al momento de recibir la herida, este procedió a entrar a una residencia de una tía suya, la ex regidora del ayuntamiento conocida como Juana Taza, enfrentándose allí con el esposo de la misma, y quien en defensa propia luego de una acalorada discusión procedió a realizarle el disparo para asustarlo y así impedir ser agredido a piedras por el joven hoy herido.

El hecho ocurrido en el barrio 30 de Mayo, del sector Villa Carmen, del Municipio de Las Matas de Farfán, Provincia San Juan a eso de las 9:40 de la noche, el herido fue trasladado de emergencias al hospital Dr. Federico Armando Aybar, donde recibe atenciones médicas.

Según testimonio del padre del joven herido, el señor Pascual Made Piña, de 73 años de edad, dice que su pariente toma medicamentos por que sufre de nervios, pero que se torna muy agresivo cuando no se toma los mismos, y por tal razón es que procede agrediendo a las personas.