miércoles, 27 de septiembre de 2017

Policía municipal y procuraduría fiscal de Barahona, sostienen encuentro para tratar sobre negocios arrabalizan hospital Jaime Monta en esta ciudad.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- La procuraduría fiscal y la policía nacional, sostuvieron un encuentro donde trataron el tema de los negocios que están en la acera del hospital Jaime Mota y que arrabalizan dicho centro de salud.

El encuentro fue encabezado por el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio y el encargado de la policía municipal coronel José Ramírez, quienes buscarán la mejor forma de resolver esta situación que afecta al hospital, así como los pacientes y personal que allí laboran.

Algunos comerciantes que tienen sus negocios de expendio de comida frente al hospital y las autoridades del centro, han estado quejándose de la contaminación que provocan los tarantines en esa área, ya que los mismos arrojan sus desperdicios en los contenes, ensuciando y contaminando toda esa área.

Tanto el fiscal Gómez Rubio, como el coronel José Ramírez, realizaron un recorrido por los negocios para verificar la situación que se vive allí.