martes, 24 de octubre de 2017

Apresan en Nagua colombiano que intentó suplantar identidad de empresario para retirar 1.5 millones de pesos

NAGUA, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Agentes de la Policía Nacional con asiento en el comando regional noreste, detuvieron un hombre de nacionalidad colombiana, que se presentó a una entidad bancaria e intentó suplantar la identidad del empresario francomacorisano Eufemio Vargas Lima, con la intención de realizar un retiro fraudulento de una de sus cuentas bancarias. 

El informe policial establece que el hombre fue identificado como Marlon Arturo Rodríguez Milano, de 47 años de edad, quien intentó realizar un retiro por la suma de RD$1,500,000.00 (un millón quinientos mil pesos), de la cuenta bancaria terminal 3637, correspondiente al Banco de Reservas. 

El hecho se registró en una sucursal del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, cuyos empleados dieron parte a la policía inmediatamente. 

Al momento del apresamiento al prevenido le fue ocupada la suma de veinte mil bolívares. 

En su informe la institución del orden también señala que al momento de entrevistar al detenido, éste afirmó que hackeó la cuenta del empresario Vargas Lima, por lo que procedió a usurpar su identidad, utilizando una cédula de identidad y electoral falsa. 

Rodríguez Milano se encuentra en poder de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la ciudad de Nagua, quienes en las próximas horas lo pondrán a disposición del Ministerio Público.
Fuente: noticiasvillariva