martes, 3 de octubre de 2017

BARAHONA: Alcalde Municipal Doctor Noel Octavio Suberví (Tavito), llama a los hombres a NO Maltratar a la Mujer.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dijo que ya basta de violencia contra la mujer, por lo que llamó a todos los hombres a valorar, querer y respetar a las mujeres.

Tras participar en la carrera 5K organizada por la Fundación Jobal y la Fiscalía de Barahona, Tavito Suberví dijo que no es posible que hombres inconscientes sigan maltratando sus parejas, eso debe  acabar, las mujeres  representan ternura, amor, cariño, cuidado y respeto, pues ella son las que nos ayudan en el día a día en el hogar, con los hijos, en el trabajo y en todo el accionar está la mujer, ese ser maravillo que DIOS no da, es para amarla y respetarla.

Suberví Nin, expresó que siempre estará dando apoyo a este tipo de actividad,  que buscan hacer conciencia en todos los hombres para que no maltraten de ninguna forma a sus parejas, es por eso que hoy Barahona dice:  ¡Basta ya de violencia contra la mujer!

El alcalde estuvo en el acto iniciar, junto al General Orlando Pichardo, Director Regional Sur de la

Policía Nacional con asiento en esta ciudad, Yván Ariel Gómez Rubio, Procurador fiscal y demás personalidades de esta ciudad.