martes, 3 de octubre de 2017

BARAHONA: Banreservas atiende de primero a los clientes que llegan últimos. “tráfico de influencia”

BARAHONA.- Ciudadanos que realizan actividades bancarias entre ellos cambio de cheques, depósitos, pagos de préstamos, solicitud de préstamos y otros servicios se mostraron molestos en la sucursal Banreservas de Barahona del sector Palmarito, por la lentitud, favoritismo político y empresarial que practican internamente en dicha entidad Bancaria.

Se quejan han tenido que esperar hasta dos y tres horas para ser atendidos, Atribuyen dicha lentitud a falta de cajeros y los pocos que existen se distraen en conversaciones con clientes. Otros de los problemas es la clasificación de cliente que utiliza el cajero de turno para llamar al próximo cliente de la fila que se mantiene en espera.

“En el día de ayer, el aire acondicionado central se encontraba fuera de servicio”. Son muchas las denuncias recibidas en varios medios de comunicación en contra del mal servicio que ofrece Banreservas en esta ciudad de Barahona, específicamente la sucursal de la calle Av. Casandra Damirón.

No se justifica que los ejecutivos de las dos sucursales de Banreservas en esta provincia mantengan privilegios con algunas personas que llegan a la entidad financiera de últimos y en tan solo un minuto pasen a ser los primeros.