viernes, 13 de octubre de 2017

BARAHONA: Alcalde Municipal Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), obsequió tarde gratis a cientos de niños en Parque de Juegos Infantiles en esta ciudad.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El Alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), obsequió éste viernes cientos de entradas gratis a niños y niñas de esta ciudad, entradas gratis, para que los mismos disfrutaran de las atracciones del parque de juegos infantiles, instaladas en el área del malecón en esta ciudad.

Desde las tres de la tarde los niños y niñas estuvieron disfrutando de todas las atracciones que ofrece dicho parque de juegos infantiles, en compañía de sus padres y tutores, quienes quedaron más que complacido, ya que se divirtieron hasta más no poder.

El alcalde también entregó cientos de helados de diferentes sabores a los niños presentes, quienes junto  a sus mayores degustaron los helados, con rostros felices.

Esta acción del alcalde Tavito Suberví, se ha  convertido en toda una tradición cada año, donde esta época de fiestas patronales, ofrece cientos de entradas a igual número de niños, así como golosinas y helados para el disfrute de los infantes.