miércoles, 11 de octubre de 2017

BARAHONA: Policía municipal continúan con apresamientos de reses que estaba deambulando en cementerio municipal y en la vía pública.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- Agentes de la policía municipal comandado por el teniente coronel José Ramírez, apresaron varias reses que estaban en el interior del cementerio municipal Américo Melo del sector Blanquizales de esta ciudad y en la vía pública.

El director de la policía municipal, coronel Ramírez, expresó que tres reses fueron apresadas y llevadas a un lugar donde están las reses que son apresadas en las distintas vías públicas y sancionados con multas a sus dueños.

Dijo que están realizando un patrullaje constantes, tanto por las inmediaciones del aeropuerto María Montéz y todo el trayecto de la entrada a Barahona, para evitar que estos animales provocan accidentes lamentables.

Expresó que ha recibido órdenes precisas del alcalde municipal Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), para que realicen patrullaje de forma constante en esas áreas, así como por la carretera Barahona-Paraíso, lugares donde más frecuentan estos animales.