domingo, 1 de octubre de 2017

Muere profesor en accidente de tránsito en Barahona.

Por Juan Francisco Matos.
BARAHONA.- Se trata de Olmedo González Féliz, de 60 años, quién se desempeñaba como Técnico de Adultos en la Regional 01, del Ministerio de Educación, con asiento en esta ciudad y de Prepara.

El informe preliminar del hecho señala que el educador murió la media noche de este sábado, tras chocar la passola que conducía con una motocicleta por las inmediaciones del Centro UASD.Barahona, ubicado en el barrio 30 de Mayo.

Señala que este fue llevado agonizante a la emergencia del Hospital Jaime Mota donde expiró a causa de las graves lesiones recibidas, a pesar de todos los esfuerzos que realizaron los médicos que lo asistieron para salvarle la vida.

El cadáver del educador fue entregado a sus familiares que lo velan en la Funeraria El Ángel de la calle Anacaona, en la parte baja de esta población.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la otra persona que guiaba la motocicleta con la que chocó el hoy occiso, así como también si esta resultó lesionada o ha sido detenida por las autoridades.