domingo, 15 de octubre de 2017

VIDEO: Descubrió que su pastor salía con diferentes mujeres e hizo lo impensado en plena misa

ESTADOS UNIDOS.- El incómodo momento fue grabado y se ha viralizado en YouTube. Mujer no pudo contener su ira tras enterarse que el religioso salía con una de sus hijas.

Viral. Un increíble video de YouTube tiene como protagonista a un pastor religioso del estado de Misisipi, en Estados Unidos, quien fue desenmascarado por su doble y deshonesta vida en plena misa.

En las imágenes se puede ver el tremendo escándalo que se armó en una celebración religiosa, a donde llegó una mujer e interrumpió el discurso del pastor para confrontarlo por haber salido con su hija.

La fémina le increpó y le reclamó en público por el romance extramarital que mantenía con su hija. La escena fue grabada en video por uno de los presentes de la Iglesia y compartida en redes sociales.

"Yo soy madre, esa es mi hija. Ninguna madre de esta iglesia hará lo que yo he hecho por mi niña. Tres años has estado burlándote de ella y ahora yo me entero”, le reclamó la mujer al religioso.

Según medio locales, la esposa del religioso estaba sentada entre los asistentes al momento del hecho, sin embargo, en las imágenes de YouTube no se ve a ninguno de los presentes de la Iglesia intervenir, pues solo observaban asombrados lo que ocurría.