miércoles, 1 de noviembre de 2017

Alcalde municipal de Barahona, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), supervisa trabajos terminación de capilla religiosa y acondicionamiento del cementerio Don Américo Melo en esta ciudad.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), se trasladó al cementerio municipal Don Américo Melo de esta ciudad, donde supervisó los trabajos de terminación.

El ejecutivo municipal quien permaneció por espacio de dos horas en el campo santo, para percatarse de que los trabajo quede lo mejor posible, para que las familias que acuden a visitar el camposanto, puedan realizar actos recordatorios de sus difuntos que reposan allí.

También Tavito Suberví, realizó un recorrido por diferentes lugares del cementerio, donde varias brigadas de la alcaldía municipal, realizan trabajos de poda de grama, limpieza de maleza y remozamiento.

El alcalde municipal, ha estado escuchando del sentir y quejas de los munícipes de Barahona, por lo que ha expresado que siempre está abierto a escuchar las críticas constructivas para mejorar los servicios municipales.