miércoles, 1 de noviembre de 2017

VIDEO: Apresan mujeres intentaron introducir supuestos cigarrillos de marihuana a cárcel

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que dos mujeres fueron detenidas en esa dotación policial luego de que estas intentaran introducir a la cárcel de ese destacamento, dos cigarrillos rellenos de un vegetal de color verde que se presume es marihuana.

La uniformada, a través de una nota de prensa enviada, cuentas de que siendo las 9 de la noche de ayer lunes, fueron apresadas por el oficial del día de ese Cuartel General de la Policía Nacional de San Juan de la Maguana, las nombradas Loanny Alcántara, mayor de edad y Rubi Tejeda, mayor de edad, ambas residentes en la calle 6ta. No. 03, del sector Cristo Rey del Municipio de San Juan de la Maguana.

Loanny Alcántara y Rubi Tejeda, resultaron detenidas tras ser sorprendidas por el oficial del día del cuartel general, intentando introducir a la cárcel del cuartel tres (03) cigarros rellenos de un vegetal color verde presumiblemente marihuana, para entregarlo al nombrado Roberto Antonio Tejeda Peña, quien se encuentra detenido en esa con prisión preventiva.

Loanny Alcántara y Rubi Tejeda se encuentran para los fines correspondientes.
Fuente: lascalientesdelsur