lunes, 20 de noviembre de 2017

SANTO DOMINGO: AMET detiene 3 personas viajaban en vehículo hicieron disparos en la Lincoln

SANTO DOMINGO.- La DiGESETT=AMET informó que varios de sus agentes detuvieron a un vehículo en el que circulaban tres personas por realizar disparos en la avenida Abraham Lincoln la mañana de este lunes.
El hecho ocurrió mientras un agente de la institución realizaba sus labores de viabilización en la intersección de las avenidas Abraham Lincoln y Av. Sarasota, momento en el cual escuchó disparos provenientes del interior del vehículo marca Range Rover, Blanco, el mismo que se desplazaba en sentido Sur-Norte y procedió a doblar hacia el Oeste en la avenida Sarasota.
En ese momento el agente de AMET procedió a comunicarse con el centro de mando y control de la institución para dar parte a los corredores motorizados quienes rápidamente llegaron al lugar, siguiendo la trayectoria del vehículo e interceptándolo más adelante.
En las imágenes suministradas por la institución se observa a los detenidos, dos hombres y una mujer, esta última haciendo una seña obscena
El vehículo y sus conductores fueron detenidos y enviados al palacio de la Policía Nacional para los fines correspondientes. Fuente: elcaribe