viernes, 24 de noviembre de 2017

¡TAVO SIGUE FAJAO!: Alcaldía municipal continúa realizando amplios operativo de limpieza y desyerbo en diferentes puntos de la ciudad.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- La alcaldía municipal esta ciudad, realizó varios operativos en diferentes sectores y a la entrada de esta ciudad,  donde varias brigadas trabajaron desde tempranas horas de la mañana.

La entrada al aeropuerto, Sector La Delicia, El Cacique, Mejoramiento Social y Blanquizales, fueron limpiados y desyerbados por los brigadistas de la alcaldía, quienes recogieron escombros, desechos y desyerbaron varias áreas verdes.

La entrada a la ciudad, en las inmediaciones del aeropuerto internacional María Montéz, también fue acondicionada, limpiada y desyerbada, luciendo limpia.

La medida fue tomada por el alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), quien dijo que estos operativos continuarán con más frecuencias en todos los barrios y sectores, así como en la zona metropolitana de la ciudad, para que los barahoneros y nuestros visitantes, tengan una ciudad, organizada y limpia.