La Emisora Turística de Pedernales

 

viernes, 24 de noviembre de 2017

Mujer casi mata su marido al darle dos puñaladas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre fue operado de emergencia en el Hopsital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras ser herido de dos puñaladas por parte de su mujer, en un hecho ocurrido la noche de ayer miércoles en la comunidad de la Florida de ese Municipio, según se informaciones.

El hombre herido fue identificado como Tony del Carmen Ramos de 33 años de edad, quien resultó herido por parte de su esposa la señora señora Denia Arnó Jiménez ambos residentes en la Florida.
Supuestamente el hecho ocurrió cuando el hombre llegó a la casa, se entró a bañar al baño y cuando salió, sin mediar palabras su esposa le propinó las puñaladas.
Tony del Carmen Ramos y señora Denia Arnó Jiménez, es la pareja que hace un tiempo se le robaron una niña recién nacida del hospital Dr. Alejandro Cabral y días después la bebé apareció en el parque Duarte de ese Municipio.
Por las heridas que le propinó Denia Arnó Jiménez, Tony del Carmen Ramos permanece recluido en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.
Tomado de: lascalientesdelsur