La Emisora Turística de Pedernales

 

viernes, 8 de diciembre de 2017

Alcalde Municipal Barahona realizo entrega de Regalía Pascual a los empleados sin tomar prestado.

BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), entregó este jueves siete de Diciembre, el pago de la regalía pascual a todos sus empleados.

Tavito Suberví, expresó que gracias al sacrificio y el trabajo de los empleados administrativo, la alcaldía municipal nuevamente pudo pagar el sueldo número trece a todos sus empleados, sin la necesidad de tomar un solo centavo prestado al banco de reservas.

Expresó que todos los empleados, desde los brigadistas, conserjes, personal administrativos, cobran ayer su sueldo trece para que puedan resolver o suplir sus necesidades y compartir junto a sus familias.

Llamó a la población de Barahona, a que en esta navidad, sea una época de recogimiento, de reflexión, de compartir con los demás, de volver a nacer en nuestros corazones el amor y la solidaridad entre todos, ya que todos somos hermanos.

En el acto estuvieron presentes, los concejales, Luis Terrero y Andrés Brillabrille, Doro Vásquez, Pililo, Juana Polanco, Sanguyon entre otros concejales de la sala capitular.

El pago de la regalía pascual asciende a más de dos millones de pesos, para cientos de empleados del cabildo local.