jueves, 7 de diciembre de 2017

BARAHONA: Alcaldía municipal continúa realizando amplios operativos de limpieza en Bulevar y diferentes calles

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, continua realizando amplios operativos de limpieza y desyerbo en las diferentes calles y vías de esta ciudad, para mantener la ciudad limpia y organizada.

También las brigadas de la alcaldía limpiaron y desyerbaron el Bulvar Turistico María Montes, el cual estaba descuidado y arrabalizado.

El sector Alto Velo, Pueblo Nuevo fueron limpiados y desyerbados por las brigadas, que desde tempranas horas de la mañana, se mantuvieron laborando en dicho sectores.

También la calla José Francisco Peña Gómez, así como otras vías fueron intervenidas por las brigadas de limpieza quienes hicieron un arduo trabajo de recogida de basura y desyerbo.

Por disposición del alcalde municipal Tavito Suberví, los operativos de limpieza han sido intensificado en los diferentes barrios y sectores, así como en las principales vías de esta ciudad, para tener una ciudad limpia y organizada, por lo que la comunidad debe también de colaborar en sus barrios, manteniendo el frente de sus casas limpio.