La Emisora Turística de Pedernales

 

lunes, 4 de diciembre de 2017

BARAHONA: Consorcio Azucarero Central (CAC) comercializa azúcar con sucios y objetos extraños.

Por Yoan Medina.
BARAHONA.- Residentes de esta ciudad denunciaron que el Consorcio Azucarero Central (CAC), está comercializando a los centros comerciales de esta provincia sureña y otros municipios de la Región del país, azúcar crema con sucio, piedras negras y residuos extraños que pueden afectar la salud.

Los consumidores del dulce se mostraron molestos con esta situación,  reaccionando varios de estos publicando imágenes que demuestran la suciedad contenida en la referida azúcar.

Personas consultadas y medios de comunicación han manifestado que hace varios días, se encontró un tornillo de tres pulgadas en estado de oxidación, además de las partículas de basuras y piedras.

Según informaciones, el Consorcio Azucarero Central, quema los cañaverales, y con una enorme máquina, arrastran las cañas quemadas con todo y piedra, y hasta animales muertos que se encuentren tirados en el lugar.

Los comerciantes detallistas, piden a Salud Publica, Pro Consumidor, así como al Ministerio de Industria Comercio y MiPymes, la intervención inmediata a esta empresa, para que sea inspeccionada y regulada la calidad del azúcar, ya que están perdiendo el dinero invertido.