lunes, 4 de diciembre de 2017

Centro UASD-Barahona, Luce Roto, Sucio Y Lleno De Óxido.

BARAHONA.- La reconocida periodista Edith Febles, denunció a través de un programa televisivo, transmitido a nivel nacional, que el Centro UASD-Barahona, luce roto, sucio y lleno de óxido.

Febles, manifestó que iba a entrar al baño, pero tuvo que devolverse, y que para entrar al mismo, hay que preguntar si ya limpiaron.

También dijo que a pesar de ser un complejo universitario precioso y grande por fuera, con un enorme salón de eventos, el mismo luce por dentro "horrible".

"Vasos plásticos, platos plásticos, islas de matas pisadas, sucias y sin agua; cajitas de Chiclet tirados por todas partes; el ascensor roto, pinturas que se están cayendo; safacones llenos de agua, sucios y con moscas", describió la comunicadora.

Finalmente, hizo un llamado a los estudiantes y a las autoridades universitarias, para que hagan algo con ésta situación deplorable de la universidad.

Varios estudiantes universitarios consultados al respecto, dijeron que ya tienen varios meses quejándose de la situación, y que al director del Centro, Priamo Rivas, no parece importarle.

Otros, opinaron que como casi está de salida, al parecer el dolor ajeno, a él, no le quita el sueño.
Tomado de: enriquillodiariodigital