viernes, 29 de diciembre de 2017

LOS PATOS: A seis días subdirector junta distrital atropellar dos personas no es citado por la justicia

Por Omar Medina.
LOS PATOS, BARAHONA.- Dos ciudadanos se quejaron el jueves de que fueron atropellados el 23 de diciembre por una yipeta que conducida, supuestamente, bajo los efectos del alcohol, el vicealcalde del distrito municipal de Los Patos.

El motorista Santos Cuevas Cuevas y su acompañante Masiel Féliz Matos, recibieron serias contusiones en sus cuerpos, ésta última presenta fracturas en su cadera tras la moto en que viajaban por las inmediaciones de la Villa Olímpica, del distrito municipal de Villa Central ser impactada por el vehículo.

El accidente ocurrió a eso de las 8: 00 de la noche del sábado por la yipeta Hyundai, blanca, propiedad del vice aldalde, quien fue identificado como Ramón, según versiones, éste intentó escapar de la escena para eludir responsabilidades.

De acuerdo al testimonio de Ariel Cuevas Matos, hermano de la joven, el vehículo viajaba a alta velocidad y su conductor quiso emprender la huída y dejar los heridos abandonados, al mismo tiempo, estableció que pese a sus esfuerzos el vice no ha  sido investigado por la justicia.

Dijo que sus familiares temen que el hecho quede impune por las relaciones políticas que sostiene el vicealcalde de Los Patos en el tren gubernamental, en tanto, pidió que se aplique la ley sin imparcialidad.