viernes, 29 de diciembre de 2017

Noel Suberví (Beto), comparte almuerzo navideño con niños y niñas de la Asociación de Ajedrez de Barahona.

BARAHONA.- El joven Noel Suberví Baéz (Beto), compartió hoy un almuerzo navideño con niñas y niñas de la Asociación de Ajedrez de esta ciudad, en un ambiente de confraternidad y alegría de todos los presentes.

En la actividad, el doctor Bienvenido Matos Pérez, quien estuvo a cargo de las palabras de motivación, resaltó el gesto del joven y a la vez expresó que este tipo de acción ennoblece a las personas que lo hacen.

Dijo que la Asociación de Ajedrez en esta ciudad, es una entidad que hace un gran aporte a la sociedad de Barahona, ya que estos niños y niñas, adquieren disciplina y conocimientos que les son de mucha utilidad en sus vidas.

De su lado el presente de la Asociación de Ajedrez de Barahona, Ingeniero Modesto Peña Cuello, agradeció el gesto de Noel Suberví,  de quien dijo que el mismo ha estado presente, apoyando a los niños y niñas de la Asociación de Ajedrez en esta ciudad.

Beto como es conocido cariñosamente, dijo que para él es más que un honor y un privilegio, apoyar instituciones que hacen un excelente trabajo a favor de la sociedad, en especial con la niñez en Barahona, como lo es la Asociación de Ajedrez.

Los niños y niñas, quienes estaban acompañados de sus padres, disfrutaron de un suculento almuerzo navideño, golosinas, manzanas uva y refrescos.