martes, 30 de enero de 2018

BARAHONA: Alcaldía realiza amplio Operativo de Limpieza en mercadito abandonado.

BARAHONA.- El alcalde municipal en esta ciudad, ordenó un amplio operativo de limpieza en el mercado abandonado ubicado en la parte alta de esta ciudad, el cual lucía lleno de basuras y otros desechos que son dejados allí por algunos ciudadanos.

La iniciativa tomada por el alcalde municipal Noel Octavio Suberví (Tavito), en respuesta a denuncias hechas por varios ciudadanos a través de las rede sociales.

Brigadas de la alcaldía municipal, iniciaron la recogida de basura y escombro desde tempranas horas de la mañana hasta dejar toda el área limpia.

Hizo un llamado a los ciudadanos, a que esa zona no es un vertedero y se abstengan de depositar basura en ese lugar ya que causan grandes problemas de contaminación ambiental que afecta la salud de los que residen en las inmediaciones de dicho mercadito.

Dijo que siempre está presto a escuchar y dar pronta respuesta a los reclamos que hacen los ciudadanos, al tiempo que sugirió que todos deben velar por la limpieza de la ciudad, tanto el ciudadano como la alcaldía están en el deber y la obligación de ser ente de mejorar y velar por que desaprensivos no lacen basura a las calles y mucho menos improvisar vertederos.