martes, 30 de enero de 2018

VIDEO: Raso de la Policía Nacional es asesinado por expareja de su mujer

SANTO DOMINGO.- Un hecho ocurrido en la noche de ayer lunes, un sargento de la Policía Nacional le quitó la vida a tiros.

a un cabo de esa misma institución, quien era la pareja actual de su exmujer, en el kilómetro 12 de la Carretera Sánchez, municipio Santo Domingo Oeste.
El agresor, identificado como Carlos de la Rosa Aquino, de 42 años de edad, también hirió de balas a su exmujer, la cual también pertenece a la institución policial anteriormente mencionada.
La víctima mortal respondía en vida al nombre de Mario Colón, de 23 años de edad, mientras que la herida fue identificada como Aneiry Valeria Nova, de 32 años.


De acuerdo con la información obtenida, De la Rosa Aquino había estado en prisión por un año y nueve meses tras agredir a Nova. No obstante, tenía una orden de alejamiento en su contra.

La mujer herida expresó a sus superiores que su expareja se presentó en su casa cuando ella llegaba junto al hoy fallecido y sin mediar palabras le disparó a ambos.
El responsable del hecho se encuentra prófugo de la justicia. Las autoridades pidieron que se entregue por la vía que él crea correspondiente.
Noticias Telemicro reveló los mensajes amenazantes que Carlos de la Rosa Aquino le enviaba a su expareja.

FOTOS......
Fuente: Noticias Telemicro