lunes, 29 de enero de 2018

Cae antisocial integrante de banda ultimó oficiales en fecha 18-01-2018

SANTO DOMINGO.- La Dirección Regional en Santo Domingo, que dirige el General José Acosta Castellanos, informa que en horas de la madrugada de hoy 29-01-2018, cayó abatido el reconocido antisocial Argenis Cruz Orozco alias Argenis, de 25 años, residente en los Alcarrizos, tras recibir impactos de bala al enfrentar a miembros de la Unidad de Acción Rápida de esta Dirección, quienes, al hacer contacto con este.

El hecho ocurrió en el sector El Hoyo del Enriquillo del Km. 9 y 1/2 de la Autopista Duarte, les enfrentó con el Revólver marca Smith & Wesson, cal. .38, #AHH6571, que portaba de manera ilegal, recibiendo las heridas que le causaron la muerte.

El mismo estaba siendo activamente buscado como integrante de la banda que dio muerte a los Oficiales, 1er. Teniente Domingo Florentino Delgado del Ejército de la República Dominicana en el Km. 17 de la Autopista Duarte y Papio Rodríguez Camarena de la Policía Nacional, en el Sector Nuevo Horizonte de los Alcarrizos, ambos casos en fecha 18-01-2018, mediante la Orden de Arresto No. 2018-TAUT-00490.

Se continúa la búsqueda de los demás implicados y se les reitera que se entreguen de la manera entiendan pertinente, porque se desea evitar derramamiento de sangre.