lunes, 29 de enero de 2018

BARAHONA.- Realizan competencias deportivas en honor al Patricio Juan Pablo Duarte

BARAHONA.- Con la presencia del patrocinador del torneo de ajedrez, Magistrado doctor Wilson Gómez Ramírez, se iniciaron  los 205 aniversarios del natalicio del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, realizando orgullosamente el movimiento de honor, y recordándole al pueblo dominicano, que Duarte se dedico a los estudios desde su niñez, y se preocupó de legarnos una nación, una casa para que viviéramos libre e independiente.

El profesor Alcides David Peña, evoco una plegaria al Altísimo pidiéndole que bendijera el evento deportivo, así quien lo apoya.

El torneo deportivo era conducido por el veterano maestro de ceremonia de la ciudad de los campeones, doctor Bienvenido Matos Pérez, con su melodía innata de él, motivaba cada turno de los que hicieron usos del micrófono.

Los hermanos Peña, indicaron que en la competencia, participan las categorías superior, sub-14 y luego la sub-15, bajo la regla de la Federación Dominicana de Ajedrez, la que avala la actividad, jugándose  a noventa minutos más treinta segundo de incremento y anotando.

Tuvieron presentes Los Maestros de la UASD, doctores Sucre Muñoz Acosta, Octavio Feliz Vidal, Lic. Yorik Piña y Leonel Acosta de la Benemérita Respetable Logia Perseverancia No.18, Omayra Mañan, Presidenta de Circulo de Locutores, filial Barahona, el comentarista de Acción Mañanera, Lic. Dannerys Arias, Prof. Alcides David Peña, Dr. Bienvenido Matos Perez, y los padres de los jugadores del Deporte Ciencia.