domingo, 28 de enero de 2018

¡ UNA EMPRESA DEL DIABLO ¡ Consorcio Azucarero Central está matando a plazo a los moradores de Villa Central, con cachipa negra.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- Moradores del Distrito Municipal en Villa Central, están con el grito al cielo, debido a la contaminación que está generando el Consorcio Azcuarero Central (CAC) emitiendo una cachipa o polvillo de color negro.

En una denuncia hecha por la señora Santa Segura Luis, residente en Villa Central, la misma muestra varias imágenes del polvillo negro que está emitiendo el CAC, el cual está afectando la salud de las personas y mantiene las casas sucias producto de ese residuo contaminante.

La señora Segura Luis, mostró su preocupación ya que esa contaminación está afectando la salud de los munícipes de esa comunidad, por lo que pide ponerle fin a esa situación.

El Consorcio Azucarero Central, se ha convertido en un depredador del medio ambiente en Barahona, donde las partículas emitidas por esa empresa, está causado serios problemas al medio ambiente y a la salud de los moradores de Villa Central.

Se espera que la oficina regional de medio ambiente, intervenga ante esta situación y haga valer su autoridad sobre este caso, ya que ni el CAC ni nadie están por encima de la ley, mucho menos atentar contra el medio ambiente y la salud de las personas.
¿Y medio ambiente bien gracias, y el alcalde bien gracias?