miércoles, 17 de enero de 2018

Falleció la hija mayor de Fefita la Grande

NUEVA YORK.- En la mañana de este miércoles falleció, la hija de la merenguera típica Fefita La Grande, Carmen Miledys Ramos, en el hospital Montefiore de El Bronx, tras sufrir un infarto masivo, según confirmó el empresario Vidal Cedeño. La difunta fue vencida por un cáncer cerebral por el cual habría sido operada más de una vez.
El representante de Fefita en Estados Unidos dijo que la occisa tenía 52 años de edad y estaba interna desde hacía varias semanas, después de padecer por largo tiempo de la enfermedad crónica.
Residía en El Bronx y llevaba más de dos décadas residiendo en los Estados Unidos.
Cedeño, que maneja los espectáculos de Fefita en los Estados Unidos, lamentó el deceso y dijo que la merenguera llegaría a Nueva York dentro de varios días, aunque se espera que esté presente en el funeral.
Una fuente allegada a Fefita dijo que posiblemente la difunta sea velada en Nueva York y sepultada en la República Dominicana.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la hija de nuestra amiga y hermana Fefita La Grande, esperando que Dios la acoja en su santo seno y dé paz y conformidad a la madre y sus otros parientes”, dijo Cedeño esta tarde en entrevista telefónica con este reportero.
Carmen Miledy era la primogénita de la intérprete de “Vamo a hablar inglé”, fruto de su unión con su primera pareja, Leonidas Marte, había sido intervenida quirúrgicamente en el cerebro hace poco, con la finalidad de extirparle un tumor.
Tomado de: diariolibre